lunes, 11 de octubre de 2010

Prueba 1

Italia quiere a Lionel Messi y el principal interesado en llevarlo es el presidente del Inter de Milán , Massimo Moratti, quien en una actividad con hinchas del club, respondiendo a las críticas por su política de contrataciones, dijo que "está bien, en enero puedo traer a Messi".
Moratti dijo esta frase, según publica Gazzetta dello Sport, en una visuita a localidad de San Mauro Forte. Ante cerca de 300 fanáticos del Inter, lanzó esa "promesa", aunque todos los medios, especialmente en España, lo califican sólo como una broma, pero que refleja el eterno deseo del dirigente de contratar a la estrella del Barcelona.

El diario español As publica que "no ha escondido nunca Moratti su debilidad por el argentino. Sería, según sus propias palabras, el fichaje más deseado, y si alguna vez tuviera que hacer una megaoferta, sin duda la haría por Messi". Además, se recuerda que la cláusula de salida del argentino es de 250 millones de euros.
En todo caso, Messi ya estableció un lazo con Italia, ya que firmó un acuerdo con Dolce&Gabanna para utilizar sus diseños. "Quiero agradecer a Dolce&Gabanna por haber hecho posible esta colaboración. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta", declaró el jugador en un comunicado.

No hay comentarios: